Cortinas y Persianas Certificadas con Greenguard

Línea Eco Amigable

Fabricamos Cortinas y persianas con compromiso ecológico

Nuestra línea Eco Amigable se caracteriza por la fabricación de Cortinas Enrollables, Romanas y Paneles Deslizantes, con telas compuestas por hilo de poliéster de alta tenacidad los cuales son libres de pvc, libres de plomo y 100% reciclables.

El hilo de poliéster con el que se fabrica este tejido posee el coeficiente de dilatación necesario para resistir los cambios e temperatura además de presentar un excelente efecto en su desplazamiento lo cual lo convierten en uno de los productos mas adaptables a condiciones climáticas variables.

La certificación GREENGUARD garantiza que los productos certificados por esta organización no emiten sustancias tóxicas que afecten a la calidad del aire interior y  la salud de las personas, siguiendo directrices del Programa de Nacional de Toxicología de Estados Unidos entre otros.

La certificación GREENGUARD Children reconoce que los niños son la población más vulnerable a los fenómenos de polución y, por ello, ha establecido este nivel de exigencia específico al que se aplican normas aún más estrictas y restrictivas.

Regresar a lo anterior

facebook.com/roltexpersianas